González, Tamaulipas.- Autoridades del estado de Tamaulipas se movilizaron en las inmediaciones del municipio de González, luego de que se reportara una mujer con severas lesiones; su propio hijo, en completamente alcoholizado, le dio una brutal golpiza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado jueves 3 de marzo, al interior de una vivienda ubicada en la calle Álvaro Obregón de la colonia Unidad Deportiva en el poblado Estación Manuel, en Tamaulipas.
Fue una vecina de la calle quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para reportar que una fémina de 81 años de edad estaba tirada en el patio de su casa, sangrando del rostro.
De inmediato, se movilizaron agentes de la Policía Estatal y confirmaron el reporte: en el piso de la vivienda referida, yacía una adulta mayor con severas lesiones en el rostro, además tenía heridas en los brazos.
Se pidió apoyo a socorristas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer tenía los dos brazos rotos, además de un severo hematoma que le cerró el ojo, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Al interior del domicilio estaba un hombre adulto de 53 años, a quien se identificó como Pablo; estaba en completo estado de ebriedad y tenía una actitud violenta, según los reportes de las autoridades.
Tras realizar las primeras indagatorias en la escena, se descubrió que, presuntamente, el hombre alcoholizado había golpeado a la mujer, su propia madre, para que le diera más dinero para consumir bebidas embriagantes.
El sujeto fue detenido por los policías, quienes lo llevaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE).
Fuente: Milenio