Rosarito, Baja California.- La tarde de este jueves 3 de marzo, en el municipio de Rosarito, ocurrió la localización de una osamenta humana, misma que ya estaba completamente en estado esquelético.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre las faldas de un cerro, en el poblado Venustiano Carranza, donde se registró una gran movilización debido al hallazgo de un colectivo de búsqueda de desaparecidos.
Primeros informes mencionan que los huesos vestían vestían ropa deportiva color negro con rojo, sin conocerse sobre los generales de estos,
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) indagara al respecto.
Por el momento los restos ya fueron traslados con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales.
Fuente: Staff