Caborca, Sonora.- Tras enfrentar a presuntos delincuentes en una brecha de Caborca, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a cuatro personas, además de ocho armas de fuego, cinco vehículos, cartuchos y cargadores en el operativo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Durante las primeras horas del jueves 3 de marzo, el operativo de las corporaciones atendió el reporte de disparos en el camino rumbo al ejido Salomón Quihuis, y al llegar a la zona, enfrentaron a los sujetos armados.
Ahí aseguraron a Manuel 'N' de 20 años, Arturo 'N' de 30, Carlos 'N' de 20 y Jorge 'N' de 22, además de otros delincuentes que fueron abatidos.
Decomisaron ocho armas de fuego, entre estas una AK-47, además de un fusil 5.56mm y .223, más de 20 cargadores, más de 300 cartuchos de diferentes calibres, un artefacto explosivo, chalecos tácticos y cubetas con material con punta, utilizados como poncha llantas.
Asimismo, aseguraron cinco vehículos, entre estos dos pick up marca Toyota Tacoma, una camioneta Toyota 4runner, un vehículo Toyota Tundra y una camioneta Jeep Wrangler, cuatro de estos con reporte de robo.
Cabe recordar que en estos hechos murió un elemento de la Sedena, mientras que otro integrante de la corporación y cuatro oficiales de la PESP resultaron lesionados.
Fuente: Proyecto Puente