Nogales, Arizona.- Un agente de la Patrulla Fronteriza baleó al menos en cuatro ocasiones a un migrante originario de Puebla, provocándole la muerte, de acuerdo con el reporte de la autopsia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La víctima fue identificada como Carmelo, de 32 años, quien fue asesinado a tiros por un miembro de la Border Patrol en Douglas, Arizona. Recibió dos disparos en una mejilla, uno en el pecho y otro en el abdomen, reportan agencias de noticias.
Las conclusiones de la autopsia final fueron reveladas por personal del Servicio Forense del Condado de Pima; mientras que el Consulado de México en Douglas gestionó para identificar al fallecido y contactar a su familia.
Entre las determinaciones se encontró que los disparos fueron realizados a las 22:00 horas del 19 de febrero, durante un encuentro entre un agente de la Patrulla Fronteriza y varios migrantes en un área montañosa.
Un oficial les dijo a las autoridades que fue golpeado varias veces por el migrante, quien presuntamente tomó una piedra grande e hizo ademán de que iba a arrojársela. El agente dijo que disparó su arma porque temía por su vida y su identidad no ha sido revelada.
Fuente: Staff