Nogales, Sonora.- Un joven de 20 años fue aprehendido luego de una persecución que se originó cuando robó un vehículo que dejó encendido su propietaria mientras hacía un retiro en un banco de la avenida Álvaro Obregón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Conductora queda lesionada tras choque por alcance en Nogales; responsable se da a la fuga
- Seguridad
Sujetos armados despojan de su auto a una mujer en Nogales; después lo encuentran abandonado
- Seguridad
Gregorio Manuel tiene casi 2 meses desaparecido en Nogales; piden ayuda para encontrarlo
Los hechos ocurrieron a las 23:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal observaron un BMW a exceso de velocidad sobre la avenida Obregón, a la altura de la colonia Kennedy.
Por tal motivo, procedieron a marcarle el alto con la sirena y códigos encendidos, pero el sujeto omitió la orden y retornó por la calle Monterrey en sentido contrario, para internarse a la avenida Ruiz Cortines e ingresar a la colonia Altamira.
Ahí perdió el control de la unidad, dejando un derrape de aproximadamente 40 metros y tuvo que detener su marcha al impactar la llanta derecha contra la guarnición y quedar embancado.
Los policías procedieron a detener al chofer, identificado como Leonardo 'N', de 20 años, quien fue trasladado con el médico de turno, quien lo diagnosticó sin lesiones y bajo los influjos de las drogas, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE.
Fuente: Staff