Hermosillo, Sonora.- Los operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), durante la semana del 28 de febrero al 6 de marzo, dieron como resultado el aseguramiento de 37 personas, además de la incautación de diversas sustancias prohibidas, vehículos y armas de fuego.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Cajeme, Navojoa, Hermosillo, San Ignacio Río Muerto, Baviácora, Altar, San Luis Río Colorado, Caborca, Sáric, Bácum, Opodepe, Benito Juárez, Nogales y Pitiquito, son algunos de los municipios donde se presentaron estos hechos.
Durante la semana, agentes de la PESP, en coordinación con las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, realizaron el aseguramiento de 17 armas de fuego y mil 353 cartuchos de diferentes calibres.
Se logró la recuperación de un total de siete vehículos con reporte de robo, además sacó de las calles lo equivalente a 5 mil 665 dosis de sustancias con características físicas y similares al narcótico.
Ante las denuncias ciudadanas en el norte de la entidad, aumentó el estado de fuerza de la Policía Estatal, la cual se mantiene de forma permanente desplegando operativos en los diferentes turnos de servicio para dar atención oportuna a los reportes, generando en esta semana detenciones de personas armadas.
Fuente: SSP Sonora