Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado domingo, luego de una intensa persecución ocurrida desde la colonia Municipio Libre, en la cabecera municipal de Cajeme, hasta el poblado de Fundición, autoridades lograron detener a dos individuos señalados por asaltar con una ametralladora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, la aprehensión de los ladrones ocurrió por la calle Profesor Manuel R. Campoy, entre Nayarit y Sonora, en el poblado de Fundición, la tarde del pasado domingo 6 de marzo.
Todo inició cerca de las 18:20 horas, cuando un repartidor de comida denunció a las autoridades que había sido víctima de un robo a mano armada y que los ladrones se llevaron su motocicleta (una Italika, color negro con amarillo), en la calle Jalisco, en Municipio Libre.
De inmediato, agentes de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina (Semar) se movilizaron para por la calle Jalisco hacia el sur para dar con los maleantes.
Si bien los identificaron por la unidad ligera que habría sido robada, la persecución continúo hasta la Carretera Internacional; minutos después, llegaron al poblado de Fundición y sobre la calle principal Profesor Manuel R. Campoy en donde las autoridades lograron marcarles alto.
Tras someterlos a una revisión corporal, encontraron que el conductor, un hombre identificado como Gabriel, tenía con él la ametralladora, un fusil recortado color negro marca Intritec, calibre 9 milímetros, además de 27 envoltorios que tendrían 'crystal'.
El individuo iba acompañado de José Humberto, un sujeto que traía entre sus prendas ocho envoltorios de plástico con lo que sería marihuana.
Luego de que la víctima arribara con los maleantes y los identificara, estos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y después al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en donde permanecerán hasta que su situación legal se esclarezca.
Fuente: Staff