Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un pepenador en el municipio de Cajeme, en Sonora, luego de que, en la búsqueda de plástico para vender, hallara restos humanos, incluido un cráneo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio este martes 8 de marzo de 2022, cerca de las 10:00 horas, en un terreno baldío ubicado en la calle Kino, entre 300 y 400, en el Valle del Yaqui.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Un hombre que se dedica a la recolección de plástico para realizar transacciones, informó que se encontró con un tinaco abandonado, por lo que lo movió para llevárselo rondando, no obstante, de este salió un cráneo humano y otros huesos.
De inmediato, el señor se alejó y dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron a la escena y, tras confirmar el reporte, acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaran las diligencias correspondientes y levantaran los restos.
De momento se desconoce cuántos restos habrían sido localizados este día, así como la identidad de la persona a la que pertenecerían.
Fuente: Staff