Tonalá, Jalisco.- La tarde de este miércoles 9 de marzo, en el municipio de Tonalá, un agente del Ministerio Público, perteneciente a la Fiscalía de Jalisco, fue aniquilado a balazos, luego de que estaba a un costado de un reconocido colegio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron al exterior del Colegio Valladolid, en la colonia La Providencia, donde se escucharon al menos 50 detonaciones de arma de fuego, provocando el caos en el lugar.
Según datos de las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Luis Joaquín, quien se encontraba con su familia pues estaba en descanso.
Al sitio llegaron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) indagara al respecto.
Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff