Hermosillo, Sonora.- En el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía de Sonora, en Hermosillo, quedó resguardada, sana y a salvo Itzel Estefanía, una joven de 19 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado 2 de abril del año en curso, en la ciudad de Zamora, Michoacán, activándose el protocolo Alba.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la denuncia interpuesta por su familia ante la Fiscalía del Estado de Michoacán, Itzel Estefanía salió de su domicilio, ubicado en la colonia Juárez el 1 de abril alrededor de las 5:15 horas (centro), y de ahí no tuvieron más contacto con ella.
Su familia interpuso la denuncia el 2 de abril ante la Fiscalía estatal para su localización, al temer por su seguridad, por lo que las autoridades activaron el Protocolo Alba y la información fue recibida en Sonora.
Itzel Estefanía, fue localizada en la central camionera de Hermosillo, después de una llamada al 911, donde los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a recogerla y la trasladaron al Centro de Justicia para las Mujeres.
La joven declinó dar declaraciones respecto al cómo fue que llegó hasta esta entidad. Permanecerá bajo resguardo en el Centro de Justicia hasta reunirla con su familia.
Fuente: FGJE Sonora