SEGURIDAD

'Narcomensaje' del CJNG: Canino saca de bolsas de basura una cabeza y más extremidades humanas

En inmediaciones de la alcaldía GAM, de la CDMX, autoridades hallaron algunas extremidades humanas que estaban acompañadas de un mensaje escrito presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Perro saca de bolsas de basura una cabeza y más extremidades humanas en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades se movilizaron luego de que se denunciara que un perro sacó de entre bolsas de basura diferentes extremidades humanas; se cree que estas fueron abandonadas por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ya que estaba cerca un 'narcomensaje' firmado por el grupo delictivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió el pasado vieres 8 de abril, en inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX).

Un vecino de la zona denunció a las autoridades que un canino que buscaba alimento en las bolsas de basura que estaban tiradas en la esquina de las avenidas 606-A y 661, sacó lo que parecía ser una cabeza humana, así como una mano.

De inmediato, se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch.

Luego de que los uniformados confirmaran el reporte, acordonaron el área en espera del arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) e iniciaron con las primeras indagatorias sobre el caso.

Habitantes de la zona contaron a las autoridades que vieron la bolsa desde el mediodía de ese viernes, pero no se percataron de quién la abandonó ahí, ni de cuál era su contenido.

Tras las primeras revisiones, se encontró un 'narcomensaje' que presuntamente fue firmado por miembros del CJNG; las investigaciones continúan.

Fuente: El Universal