Nogales, Sonora.- Un taxista fue baleado y golpeado por dos hombres armados que se molestaron porque no los llevó a comprar crystal, por lo que decidieron privarlo de su libertad y agredirlo en Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas del domingo en la calle Paseo Primoroso, en la colonia Chulavista, donde se reportó a una persona lesionada, acudiendo elementos de la Policía Municipal a atender el llamado de emergencia hecho al 911.
Al llegar al punto antes mencionado hablaron con Gilberto, de 29 años y de oficio taxista, quien relató que momentos antes trabajaba en la colonia Lomas del Sol, donde lo abordaron dos tipos, quienes le pidieron que los llevara a comprar crystal.
La víctima les dijo que desconocía dónde vendían esa droga, por lo que los pasajeros se molestaron y lo amenazaron con un arma de fuego. Posteriormente, lo subieron a la cajuela del taxi y lo despojaron de sus pertenencias, para después bajarlo en el Recinto Fiscal, golpearlo, y después salir huyendo.
El joven afectado se trasladó al Hospital General, donde fue diagnosticado con posible herida de bala en la cabeza y golpeado, heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Fuente: Staff