Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmaron el deceso de un joven quien fue víctima de robo mientras transitaba por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, pues según primeros reportes, el agresor al notar que no portaba nada de valor, disparó en su contra arrebatándole la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Al recibir el reporte e iniciar con las averiguaciones correspondientes, los uniformados informaron que el agresor, identificado como Rubén, es un exconvicto que cuenta con un total de 11 ingresos al sistema penitenciario por el delito de robo, por lo que se desplegó un operativo para ubicarlo y detenerlo por este nuevo delito.
El agresor, de 42 años de edad ubicó a la víctima a la altura de la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía antes mencionada, y debido a la presencia de una gran cantidad de cámaras de seguridad, se consignó su detención en una vecindad ubicada a 40 metros del sitio donde se cometió el asesinato.
Testigos se percataron de la presencia del joven de aproximadamente 35 años de edad quien yacía en el pavimento herido; sin embargo, a pesar de dar aviso a los paramédicos, éstos no pudieron hacer nada al respecto una vez que fue trasladado a un hospital cercano.
El detenido portaba aun el arma con la que habría disparado al joven y tras revisarlo, autoridades notaron que también portaba una moneda y una pluma, objetos que pudo arrebatarle al occiso y que además, pudieron ser las únicas pertenencias que llevaba consigo.
Fuente: Twitter, El Universal