Puebla, Puebla.- Agentes de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron en inmediaciones del barrio de Santiago, luego de que vecinos reportaran que, en plena calle, estaba tirado "un bulto extraño": se trataba de una pierna humana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terrible hallazgo en Sonora: Encuentran cuerpo putrefacto en barranca de Nogales
- Seguridad
Encuentran siete cuerpos en un predio rústico en Zacatecas; dos eran menores de edad
- Seguridad
Tenía 6 años: Victoria Guadalupe fue a la tienda y no volvió a casa; hallan su cuerpo envuelto en plástico
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la madrugada del pasado martes, en medio de la calle 17 Poniente, entre la 15 y 17 Sur, en la capital del estado poblano.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de que los uniformados confirmaran que se trataba de restos humanos lo que estaba tirado en la vía pública, acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes y levantar las evidencias.
Cabe destacar que durante el fin de semana pasado se localizaron más restos humanos en inmediaciones de Puebla, Puebla; un hallazgo ocurrió el sábado en el parque de Las Ninfas, de la colonia Los Volcanes; ahí estaba un torso y brazos. El domingo, se localizó una cabeza.
Las versiones de las autoridades indican que todos serían fragmentos de una misma persona, un agente de Policía Municipal de Tehuacán que está desaparecido desde el lunes 4 de abril.
Las investigaciones continúan.
Fuente: Telediario