Matamoros, Tamaulipas.- Una niña de solo cinco años murió luego de ser atropellada por una mujer que conducía muy cerca de la zona designada para bañistas. Trascendió que la infante deseaba conocer el mar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 de abril de 2022, en inmediaciones de la Playa Bagdad, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Se detalló que la infante acudió con su familia a la playa, pues era su deseo conocer el mar; no obstante, momentos después, una conductora que circulaba a bordo de un vehículo tipo Malibú, en color azul marino, en la zona de bañistas no se percató de la presencia de la infante y la atropelló.
De inmediato, la familia de la menor se movilizó y agentes de la Policía Estatal la llevaron al módulo de la Secretaría de Salud para que atendieran a la afectada. Lamentablemente, ahí se informó que esta ya no tenía signos vitales.
La tía de la menor, quien llevó a la infante a la playa, se comunicó con la madre de esta para que arribara desde Reynosa a Matamoros y recogiera el cuerpo de la fallecida.
Por otra parte, la presunta responsable y el automotor quedaron asegurados por las autoridades de Matamoros, para realizar las investigaciones correspondientes y la designación de responsabilidades.
Fuente: Milenio