Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal entregaron y colocaron desde el jueves 14 de abril pulseras preventivas para niños en los diferentes puntos de prevención y áreas turísticas de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Esto con el propósito de que los menores cuenten con un distintivo que en caso de extravío, tenga un dato clave para la localización de su madre o padre, facilitando la reunión con sus tutores.
La entrega de este distintivo se hace con el permiso de los padres, realizándose en áreas de playas de Bahía de Kino y en el punto de revisión, ubicado en el kilómetro 11 de la carretera 100.
A los tutores de los niños se les indicó que en caso de localizarse a un menor extraviado, se llevarán a resguardo en cualquiera de los tres módulos de atención que se encuentran ubicados en El Domo, en el área de palapas, además del Museo del Seri y Playa Esthela, donde atiende personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
Se recomienda que al término de su estancia, se retiren las pulseras a los niños y las destruyan, para evitar el mal uso de las mismas.
Fuente: Staff