Chetumal, Quintana Roo.- Después de no saber nada de su tío durante seis días, un joven decidió ir a visitarlo a su casa, ubicada en una localidad de Chetumal, lamentablemente se llevó una desagradable sorpresa al ir a buscarlo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terrible hallazgo: Encuentran cuerpos calcinados en Veracruz; uno era un funcionario
- Seguridad
Siniestro hallazgo: Autoridades encuentran tres cadáveres semienterrado en Irapuato
- Seguridad
Terrible hallazgo: Encuentran dos cadáveres en una lancha en la presa Álvaro Obregón
- Seguridad
Macabro: Fiscalía de Chiapas investiga hallazgo de 3 cuerpos calcinados
De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Barrio Bravo, en la calle Héroes de Chapultepec, esquina con Isla Contoy y Vicente Guerrero, cuando el desafortunado testigo encontró a la presunta víctima en el piso del inmueble.
Según el testimonio, el occiso, de 65 años, emitía un desagradable aroma que ya era perceptible desde a fuera de la casa, por lo que se cree que esta persona falleció alrededor de cinco días atrás.
Las autoridades locales describieron que el hombre tenía sangre en la boca, por lo que no descartan la posibilidad de un asesinato, también se pudo saber que el cuerpo no tenía huellas de tortura, por lo que ya fue trasladado al Servicio Médico Forense de Quintana Roo para investigar la causa de muerte de esta persona.
Fuentes: Sol de Quintana Roo