Hermosillo, Sonora.- La noche de este miércoles 20 de abril se reportó la muerte de un bebé de aproximadamente 2 años de edad, quien habría sido agredido a golpes por su propio padrastro al interior de su domicilio al sur de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El lamentable hecho ocurrió en la cerrada Villa Corzo del fraccionamiento Villas del Sur, donde alrededor de las 16:00 horas la madre del pequeño de nombre Manuel llegó a su casa y se encontró con la fatídica escena.
De acuerdo con los primeros reportes, el infante fue golpeado en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte cuando la madre se encontraba ausente. Aparentemente el hombre de unos 20 años estaba al cuidado del menor.
Este mismo día autoridades policíacas pusieron bajo a arresto el presunto culpable. Aunque de momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no se ha lanzado algún comunicado con los pormenores del caso.
De manera extraoficial se dice que en la vivienda donde ocurrieron los hechos había otros dos niños que eran hermanos del hoy fallecido y que fueron puestos bajo resguardo.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen, mientras que personas del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Staff