Hermosillo, Sonora.- Al mediodía de este jueves 21 de abril, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar en la colonia Puerta del Rey en Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Cuando llegaron al sitio, los agentes hablaron con la reportante, quien explicó que minutos antes vio a la hija de su vecina llorando en la ventana, mientras que dentro del domicilio se escuchaban adultos discutiendo.
Al ir a la casa donde se originó el reporte, los policías se entrevistaron con una mujer y vieron al fondo a una niña que no se apreciaba alterada, pero la misma madre les dijo que ella ya no podía ni quería hacerse cargo de su hija.
Cuando trataron de dialogar con la persona, esta cerró la puerta, pero después la abrió para sacar a la menor de cinco años de edad, dejándola fuera y abandonada.
Los agentes llamaron varias veces a la puerta, sin obtener respuesta de la mujer, por lo que se informó de lo sucedido a la Línea Sálvalos para poner a la niña a su disposición y así resguardarla y protegerla.
Fuente: Staff