Cajeme, Sonora.- El pasado jueves autoridades de Cajeme se movilizaron en inmediaciones de Providencia, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en plena vía pública; el cadáver estaba amarrado a uno de los pilares de la entrada al pueblo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves 21 de abril, al rededor de las 20:30 horas, en el pilar de lado sur, a un costado de la calle Base, en Providencia.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Transeúntes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 que, amarrado en el sitio referido, yacía una persona, la cual presentaba a simple vida lesiones en la cabeza; ante esta denuncia, se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP).
Estos confirmaron el reporte y pidieron apoya a paramédicos de la Cruz Roja para revisar al individuo; lamentablemente, la persona ya no tenía signos vitales.
La zona quedó acordonada para que agentes de Servicios Periciales procesaran la escena y levantaran el cuerpo de la víctima, el cual no ha sido identificado.
Trascendió que el ahora occiso tenía el rostro y sus ropas impregnadas de tierra y sangre, por lo que no se pudo establecer el color de su vestimenta ni sus características físicas, sin embargo, se detalló que sería un masculino de entre 25 y 30 años de edad.
El ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, en donde quedará a disposición de médicos legistas.
Fuente: Staff