SEGURIDAD

Golpe al crimen: Aseguran armas de fuego y más de 600 cartuchos en Altar

Detienen a un sujeto en Altar en posesión de armas de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a una persona, armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y vehículos en el municipio de Altar.

Da clic aquí y descubre m??s información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de abril, cuando personal del Ejército Mexicano pidió la presencia de la PESP para fungir como primeros respondientes en el aseguramiento de José ‘N’, de 31 años.

Agentes de la PESP acudieron a un hotel sobre la Carretera Federal 2, en el que se detectó un vehículo Chevrolet Silverado, que en su interior contenía tres armas largas, entre ellas un AR-15 y dos AK-47, más de 600 cartuchos de diversos calibres, cargadores, tres chalecos y piezas de metal conocidas como 'poncha llantas'.

En el lugar también aseguraron un pick up marca Ford F150 de color gris que tenía reporte de robo desde el 14 de febrero de este año.

Ante estos hechos se procedió a informar a la persona detenida sobre sus derechos y la materia fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff