Pitiquito, Sonora.- Una preocupada familia piden la ayuda de la población para dar con el paradero de Érika Bustamante, joven de 24 años de edad que se encuentra desaparecida desde hace varios días en la comunidad de Pitiquito, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo a información proporcionada por sus parientes, el pasado jueves 21 de abril, Érika salió de su domicilio por la calle Principal y tiempo después perdieron todo contacto con ella, sin que hayan vuelto a tener noticias suyas.
Agregaron que la extraviada es de tez blanca, cabello negro y largo, estatura baja y complexión delgada. Como seña particular cuenta con un tatuaje en uno de sus brazos.
El auto en el viajaba es un sedán de la marca Chevrolet, en color plateado, y con la matrícula: WEF-36-37. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable caso.
Por su parte el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda y puso a disposición su teléfono para que la gente llame y aporte cualquier información que ayude a dar con su ubicación.
De tener alguna información sobre el paradero de ella, comuníquese inmediatamente al 6623415616, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.
A través de redes sociales se ha comenzado a solicitar la colaboración de la comunidad sonorense para dar con el paradero de Brianda Danitza Romero Astorga, joven de 14 años de edad que desapareció en la comunidad de Punta Chueca.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora