Cajeme, Sonora.- Autoridades detuvieron a Edgar Eduardo, joven de 27 años, por presuntamente golpear a su pareja sentimental y además explotar a su hijastro en la vía pública: lo obligó a vender dulces en calles de Cajeme.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Violencia, incontrolable en Cajeme: A plena luz del día, ataque armado moviliza a la Policía
- Seguridad
Fiscalía de Sonora investiga ataque armado que dejó un muerto y seis heridos en Cajeme
- Seguridad
Violencia, sin control en Cajeme: Comando armado balea a pareja; hombre muere frente a fémina
De acuerdo con los primeros informes, la detención del imputado ocurrió la tarde del pasado domingo 25 de abril, alrededor de las 15:00 horas, en la calle 200 y Otancahui, en el municipio de Cajeme
Se detalló que la pareja de Edgar Eduardo denunció a las autoridades que la mañana de ese día el hombre y ella comenzaron a discutir, debido a que este quería que el menor de solo 7 años, quien no es su hijo biológico, vendiera dulces en la calle.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La mujer se negó a esto, lo que provocó que el sujeto la golpeara en repetidas ocasiones frente al menor; al final, la mujer accedió a su "plan" para que dejara de agredirla.
Más tarde, en la calle, cuando la mujer vio a los agentes de la Policía Municipal de Cajeme realizó la denuncia, a lo que Edgar Eduardo intentó huir a toda carrera; sin embargo, fue alcanzado metros más adelante en la calle 200.
Asimismo, ahí los oficiales vieron al menor con una caja de dulces, parado entre los carros y vulnerable a sufrir algún accidente.
Posteriormente, Edgar Eduardo fue llevado a Jefatura de Policía Preventiva en donde le realizaron la certificación médica correspondiente y lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Staff