Salvatierra, Guanajuato.- La mañana de este martes 26 de abril, en el municipio Salvatierra, un joven fue aniquilado a balazos en presencia de su abuelo, luego de que se encontraba trabajando en unas tierras de cultivo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre unas parcelas de la comunidad de El Coyol, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el fallecido era de aproximadamente 25 años de edad, quien quedó tendido con diversos impactos bala, mismos que se internaron en zonas vitales.
A la escena del crimen llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones de rigor.
Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.
Fuente: Staff