Nogales, Sonora.- Autoridades investigan la muerte de un bebé de seis meses de edad, el cual fue declarado sin signos vitales a su llegada al hospital del IMSS de Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Minutos después de las 14:00 horas se reportó al número de emergencias la presencia de un menor que había perdido el conocimiento después de recibir un medicamento.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Bosque Nuevo, en la colonia La Mesa, donde acudieron socorristas de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, quienes en Código Rojo trasladaron al infante nuevo hospital del IMSS.
Se informó que durante el trayecto del fraccionamiento al hospital, los paramédicos y Bomberos asistieron al menor, a quien le realizaron RCP, pero momentos después de ser internado, fue diagnosticado sin vida.
Presuntamente, el menor fue dejado a cargo por su mamá a otra persona, mientras acudía a una entrevista de trabajo y le pidió le diera un medicamento. Sin embargo, después de suministrarle la sustancia, el menor desfalleció repentinamente, notificando lo ocurrido al número de emergencias.
Fuente: Staff