Ciudad de México.- La mañana de este jueves 28 de abril, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó desde Palacio Nacional que, derivado de los disturbios registrados la tarde del miércoles 27 en la planta cementera Cruz Azul, ubicada en el municipio de Tula, en el Estado de Hidalgo, se consiguió la detención de 10 personas; sin embargo, la investigación continuará.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad el encargado de develar esta información ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en donde además se reiteró que los disturbios registrados dejaron ocho decesos y 12 heridos.
“Ayer mismo se detuvo por parte de la Policía municipal y estatal de Hidalgo a 10 personas vinculadas a estos eventos delictivos”, mencionó el funcionario.
En ese sentido, también se reveló que el principal objetivo era tomar las instalaciones de la cementera; sin embargo, al tratar de impedirlo fue cuando se dio pie a los hechos violentos queda sacudido a la prensa nacional e internacional.
Fuente: Gobierno de México