Estado de México.- La mañana del pasado jueves autoridades se movilizaron en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, en el municipio de Chalco, del Estado de México (Edomex), luego de que se reportara el asesinato de tres personas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de abril, en la mañana, cuando cuatro operadores de pipas entraron a la Unidad Habitacional Los Héroes Chalaco para abastecerse de agua.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Sin embargo, trascendió que sujetos armados que viajaban en motocicletas los interceptaron y, antes de balearlos, les gritaron que ya les habían "advertido" sobre usar ese pozo; después abrieron fuego, según testigos de la zona. Posteriormente, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.
Se detalló que, presuntamente, los motosicarios serían del Sindicato Francisco Villa y que tendrían una disputa por el agua de la zona desde hace ya unos meses.
Autoridades informaron que tres operadores murieron en el sitio, en tanto que uno más que aún presentaba signos vitales fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Familiares identificaron a dos las víctimas como Ruperto, quien pereció dentro del camión que transporta agua y José Félix, de solo 18 años de edad, quien falleció sobre un pavimento, a un costado de la pipa. El tercer occiso no ha sido identificado, mas se especula que tendría cerca de 50 años.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ya investiga este homicidio.
Fuente: El Universal