Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora activó la alerta de búsqueda por la desaparición de Luis Felipe Carranza Reátiga, de 56 años, quien fue visto por última vez en Hermosillo el pasado 13 de abril.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En la ficha se explica que Luis Felipe, quien necesita tratamiento para la salud mental, es de tez morena clara, con nariz regular, boca mediana y labios regulares, ojos cafés de tamaño mediano, cejas semipobladas, y cabello corto, lacio y entrecano, y de complexión robusta.
Su seña particular es una cicatriz en la clavícula, producto de una operación, y al momento de su desaparición vestía una chamarra camuflada, pantalón de mezclilla de color azul, y unos tenis de la marca Converse de color azul, desteñidos.
La última vez que se supo de su paradero fue el miércoles 13 de abril, entre las 11:00 y 12:00 horas, cuando mantuvo una discusión familiar, tomó su chamarra y molesto, caminó por el bulevar Navarrete, rumbo a la calle Olivares, en la capital sonorense.
Finalmente, la FGJE puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), 662 289 8800, ext. 15392, así como el número de emergencias 911, para cualquier informe.
Fuente: Proyecto Puente