Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 4 de abril, un joven de 19 años de edad fue detenido por el delito de posesión de tres envoltorios de plástico en cuyo interior había aparente narcótico.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue en la calle José Carmelo y callejón Cíbuta, de la colonia Olivares, donde elementos de la Policía Municipal de Hermosillo tuvieron a la vista a un hombre que les hizo señas para detenerlos.
Al estar dialogando, el sujeto dijo que su hijo de nombre Carlos, de 19 años, se estaba drogando, por lo que el joven fue sometido a una revisión física, encontrándole entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico.
Dentro de estos había un material blanco y granulado, por lo que fue detenido y junto con la aparente sustancia ilegal fue presentado ante el Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.
En otro hecho, la tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo arrestaron a un hombre después de haber sido señalado de causarle una fractura en la pierna a una persona con bate de beisbol.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron al lesionado los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a recibir atención médica especializada a un centro de salud.
Fuente: Policía de Hermosillo