Ciudad Obregón, Sonora.- A casi 3 años de su desaparición, Carlos René Zambrano Rodríguez fue encontrado entre los 21 cuerpos localizados en una fosa clandestina del fraccionamiento Villas del Rey Colonial, en Ciudad Obregón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Su identificación fue posible gracias a pruebas de ADN que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora le realizó a sus restos hallados por el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora en el patio de una casa abandonada.
Su hermana Seydy se integró al grupo de rastreadoras con la firme promesa de encontrarlo y darle un lugar digno para descansar. Asimismo, ofreció palabras de agradecimiento a las personas que ayudaron a que esto fuera posible.
Muchas Gracias a todas las personas que me ayudaron compartiendo a mi hermano. Les agradezco con el alma sus oraciones. Hoy (martes) me lo entregaron como fue la voluntad de mi padre Dios. Ya está en un lugar mejor, jamás perdí mi fe", escribió en redes sociales.
Carlos René, de 41 años de edad, fue reportado como desaparecido el día 5 de julio de 2019, luego de que fue visto por última vez en la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón.
De esta manera son ya nueve los cuerpos identificados de los 21 que se encontraron sepultados el pasado mes de marzo y que ya han sido entregados a sus familiares.
Fuente: Staff