Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado martes, autoridades atendieron un llamado en el Valle del Yaqui, municipio de Cajeme, luego de que se reportara una supuesta privación ilegal de la libertad; la víctima serían un joven, del cual solo quedó un vehículo abandonado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 5 de abril, cerca de las calle 1000 y 5 de febrero, en el municipio de Cajeme.
Se detalló que en esa dirección la víctima dejó a su suegro y siguió con su marcha; minutos después, la hija del señor, esposa del afectado, recibió una llamada en la que se escuchaban los gritos del joven y la voz de varios hombres que le ordenaban descender del vehículo.
La llamada se cortó y la joven llamó a las autoridades a través el Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Estatal (PESP).
Dos horas después del llamado, los uniformados localizaron el automotor del ahora desaparecido, todo gracias al servicio de geolocalización (GPS).
Hasta el momento no se sabe nada de los maleantes que habrían 'levantado' al joven, ni del paradero de este.
Fuente: Staff