SEGURIDAD

A sangre fría: Afuera de su despacho, asesinan con un balazo a dirigente municipal del PAN

El dirigente municipal del PAN, Juan Bosco Rivero Perea, fue ultimado a las afueras de su despacho, en el Estado de México

Asesinan con un balazo a dirigente municipal del PANCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Juan Bosco Rivero Perea, dirigente municipal del Partido de Acción Nacional (PAN) en Melchor Ocampo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Rivero Perea, quien era secretario General del Comité Directivo del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México (Edomex), fue ultimado a las afueras de su despacho el pasado miércoles 6 de abril.

Se detalló que el ahora occiso presentaba una herida en el cráneo, la cual habría sido producida por un arma de fuego.

Minutos después de las autoridades arribaran a la escena del crimen y realizaran las diligencias correspondientes, la dirigencia del partido en Edomex exigió a la Fiscalía estatal realizar una investigación "pronta y eficaz", a fin de revelar quienes fueron los autores de este homicidio doloso.

Acción Nacional espera que se investigue a fondo, que no haya impunidad en este y en todos los casos que actualmente vive el Estado de México”, declaró el PAN mediante sus redes sociales.

A la par, el Comité Directivo Municipal del PAN en Melchor Ocampo condenó el homicidio de su dirigente y pidió a las autoridades detener a los responsables.

Al mismo tiempo, hacemos votos por la serenidad y paz de su esposa, hijos, padres, familiares, compañeros dirigentes y amigos de tan distinguido militante", señalaron el comunicado.

Condenan homicidio de dirigente municipal del PAN, en Edomex.

Hasta el momento, no se tiene información oficial sobre quién o quiénes habrían ultimado al dirigente municipal del PAN en Edomex.

Fuente: Animal Político