Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado jueves 7 de abril, en el municipio de Uruapan, un hombre de oficio notario fue ultimado a balazos frente a su despacho, luego de que sujetos armados lo sorprendieran.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron alrededor de 15:00 horas, sobre sobre la calle Durango casi esquina con la avenida Francisco Sarabia de la colonia Ramón Farías, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes no pudieron salvarle la vida.
Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Ricardo E. quien era el Notario Público No. 187, y descendía de su vehículo cuando fue sorprendido por las balas.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comience con las primeras indagatorias.
Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del anfiteatro de la localidad, donde le practicarán la necropsia de rigor.
Fuente: Staff