Querétaro, Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) anunció que ya inició un proceso contra un presunto ladrón que aprovechó un descuido de las autoridades y robó una patrulla. Este evento provocó un accidente vehicular que dejó una víctima mortal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con la FGE, los hechos ocurrieron en la capital queretana luego de un presunto ladrón acusado de robo con violencia en una gasolinera fuera detenido.
Si bien el imputado fue esposado y colocado en la parte trasera de una patrulla de la Policía Municipal de Querétaro, mientras los oficiales afuera hacían la documentación necesaria por este ilícito, el presunto delincuente saltó al frente de la unidad y arrancó para huir del sitio.
Esto provocó una persecución que llegó hasta el libramiento norponiente de la ciudad de Querétaro, en donde el ladrón, por querer huir, tomó un carril de sentido contrario.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Lo anterior provocó que la patrulla se estrellara de frente contra un automovilista, quien a su vez colisionó contra otros dos autos, lo que provocó el deceso de una persona.
Las autoridades lograron detener al presunto ladrón, en tanto que fue requerida la presencia de Servicios Periciales de la FGE para el levantamiento del cuerpo y la realización de las diligencias correspondientes.
Respecto a los policías que "descuidaron" al ladrón, trascendió que "se encuentran separados de sus funciones y bajo investigación por parte del Órgano Interno de Control”.
Fuente: Excélsior