Cuernavaca, Morelos.- Un reciente deceso ha conmocionado a la opinión pública y es que una menor de dos años de edad, falleció tras haber ingerido suavizante para ropa, químico que le provocó una severa intoxicación que, pese al esfuerzo de la comunidad médica, la llevó a la muerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Repartidor de tortillas es ultimado a tiros al salir de su centro de trabajo; era menor de edad
- Seguridad
Cruel feminicidio: En intento de secuestro, pistoleros le quitan la vida a una menor de edad
- Seguridad
Dictan 30 años de cárcel a Marciano por abusar de una menor de edad de 8 años en Chiapas
- Mundo
(FUERTE VIDEO) De terror: Menor de edad muere tras caer de juego mecánico en Orlando
Los hechos ocurrieron en la capital de Estado de Morelos, Cuernavaca, donde la madre de la occisa declaró que, mientras jugaba con sus dos hijos, perdió de vista a la más pequeña, momento que ésta aprovechó para ubicar el suavizante para ropa e ingerirlo sin tener conocimiento de las consecuencias.
Aunque de manera inmediata la menor presentó síntomas de intoxicación como vómito y desmayos, ello fue suficiente para llevarla a cuidados intensivos donde nada pudo hacerse por su salud.
De primera instancia, vecinos y familia de la menor la llevaron al Hospital General de Cuernavaca donde los médicos sugirieron que, por la gravedad del auto, sería mejor atendida en el Hospital del Niño Morelense, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata donde le detectaron un pulmón perforado, así como parte del intestino, afectaciones que la llevaron de urgencia a cuidados intensivos.
Horas más tarde, la familia recibió la noticia sobre el deceso de la menor pues el daño era tan grave que afectó sus órganos vitales. Al momento, se desconoce si la madre de la occisa quedó en calidad de detenida o bien, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Fuente: El Universal, DDM