SEGURIDAD

Hallan muerta a Sara Luz, mujer policía de Guanajuato; fue sustraída de su propia casa

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por la Fiscalía General del Estado la mañana de este miércoles; el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guanajuato.- Una policía de tránsito municipal de Abasolo fue localizada sin vida la madrugada del pasado martes 10 de mayo. De acuerdo con sus familiares, horas antes había sido sustraída de su propio domicilio por un grupo armado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sara Luz Morales Orozco, de 32 años de edad, quien fue encontrada muerta en la comunidad La Granjena, en Pénjamo. El cuerpo de la oficial estaba tirado en un camino de terracería, maniatado y con impactos de bala.

La agente municipal fue raptada por cuatro hombres armados cerca de las 20:15 horas (centro) cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Loma Bonita de Abasolo. Pese al operativo no se logró ubicar a la víctima.

Poco después de la medianoche, elementos de la Policía Municipal encontraron un cuerpo sin vida cerca de una parcela, que coincidía con las características de la mujer 'levantada'.

La Fiscalía General del Estado informó que El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaron los estudios forenses para establecer su causa de muerte y confirmar su identidad legal.

Este hecho ocurre solo 10 días después de que la subdirectora de tránsito municipal de Abasolo, María de la Luz Fuentes, de 37 años, fuera ejecutada en el interior de su domicilio, en la colonia Lomas del Sol.

Fuente: Publimetro, Milenio y El Universal