Nogales, Sonora.- Un sujeto de 58 años fue arrestado por falsamente reportar una agresión sexual a un menor de edad, estando bajo los influjos del alcohol y crystal, en el fraccionamiento Lomas del Sol en Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El caso sucedió el lunes por la tarde en la calle Lomas de los Bosques, donde reportaban una supuesta violación a un menor, por lo que acudieron policías municipales para atender la denuncia.
Al llegar al lugar observaron a un hombre, identificado como Manuel Gerardo, de 58 años, quien les señalaba un domicilio donde presuntamente se estaba cometiendo el delito.
Se acercaron a la casa y el sujeto golpeó la puerta con el hombro, gritando que si donde se encontraba el hombre que entraba los fines de semana y violaba al niño, mientras él mismo se metía a la vivienda.
Abrió una mujer con sus tres hijos menores, quien asustada preguntó que estaba pasando. Se le cuestionó al reportante si el domicilio al que había ingresado con violencia era de su propiedad, señalando que no, que él vivía en la parte de arriba y que escuchaba cosas raras.
Los policías lo esposaron por causar daños en el inmueble y por allanamiento de morada; la afectada de 39 años vive con sus hijos de 15, 13 y 11 años, quienes se veían en buen estado físico, además de su esposo.
Relató que ya ha había tenido problemas su vecino, quien siempre la molesta llamando a la Policía por cualquier cosa, por lo que se trasladó al detenido a ser certificado ante el médico calificador, quien lo diagnosticó bajo los influjos del alcohol y de la droga conocida como crystal.
Fuente: Staff