Hermosillo, Sonora.- Casi un año después del asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, la fiscal de Sonora afirmó que este ha sido un caso "que ha sido complejo por la forma".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Claudia Indira Contreras aseguró en conferencia de prensa que adelantará más datos con respecto a la investigación en su momento, pero afirmó que "continuamos trabajando en él".
Se han estado realizando diversas entrevistas, bastantes seguimientos, análisis de cámaras, comparativas, se han estado verificando información de diferentes fuentes tanto abiertas como cerradas”, detalló la fiscal.
Agregó que la dependencia no "ha quitado el dedo del renglón y no lo vamos a hacer", además que el caso de Murrieta es uno de los prioritarios y que "definitivamente sí" hay avances.
Es un caso que nos duele en Fiscalía, por haber sido procurador de nuestra institución, esperemos que pronto vayamos reuniendo los datos para en su momento darlos a conocer con mayor amplitud", concluyó Contreras.
Cabe recordar que el exprocurador de Sonora fue asesinado el pasado 13 de mayo de 2021, tras ser atacado a balazos durante un acto de campaña en su contienda por la presidencia municipal de Cajeme.
Fuente: Conferencia de prensa SSP / FGJE