SEGURIDAD

Golpe al crimen en Ciudad Obregón: Confirman detención de 4 sujetos tras cateo a vivienda

En el cateo realizado el pasado martes en una vivienda de Ciudad Obregón, cuatro sujetos fueron detenidos por presunta posesión de armas de fuego; así lo informaron las autoridades

Confirman detención de 4 sujetos tras cateo a vivienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 10 de mayo se realizó un cateo en una vivienda de la colonia Cortinas, de la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, se confirmó que de este operativo cuatro hombres fueron detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cateo ocurrió la tarde del pasado Día de las Madres, en una vivienda ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Se señaló que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando se percataron de la presencia de un hombre afuera de una vivienda con un arma de alto calibre colgada, un AK-47.

Ante esto, los uniformados bajaron de sus unidades y le ordenaron al individuo que se tirara al suelo y bajara su arma; este no hizo caso y huyó al interior de la vivienda.

Los militares ingresaron a la casa y ahí encontraron un auto Nissan Altima con la cajuela abierta, además de tres personas más que portaban armas de fuego; aunque todos intentaron huir, al final se tiraron al suelo.

A simple vista se encontraron chalecos tácticos y cargadores abastecidos para fusil; todo esto quedó asegurado por las autoridades.

Trascendió que los sujetos detenidos fueron identificados como Javier 'N', Jonathan 'N', y Marcos Adrián 'N'; el cuarto sujeto, el que entró corriendo a la vivienda dijo llamarse Jesús Martín 'N'.

Los hombres y el armamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público; la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga este caso.

Fuente: Staff