Hermosillo, Sonora.- Sofía, la mujer que robó a una niña recién nacida en el Hospital Integral de la Mujer (Himes), está vinculada a proceso y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tiene un término de tres meses de investigación complementaria, precisó la titular de la dependencia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Claudia Indira Conteras explicó que en este periodo conformarán el expediente clínico completo de la mujer que tomó a la recién nacida el pasado 3 de mayo al interior del hospital, al hacerse pasar por pediatra.
Se está solicitando una valoración psicológica porque hay datos, al menos que tenemos todavía que corroborar, de que esta persona si había tenido un embarazo y si le habían practicado un legrado", agregó la fiscal.
Señaló que se hará una investigación con toda la perspectiva de género y que se analizará el caso, pero por lo pronto la mujer quedará vinculada a proceso por el delito de privación ilegal.
Después de tomar a la menor, Sofía ‘N’ fue descubierta por la abuela de la niña, quien denunció el robo a las autoridades del hospital, quienes pudieron ubicar a la mujer mediante las cámaras de videovigilancia y finalmente recuperar a la bebé.
Fuente: Staff