Ciudad Obregón, Sonora.- El día de ayer se activó el Código Rojo en repetidas ocasiones en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportaran ataques armados, 'levantamientos' y más hechos violentos. Trascendió que una agresión armada ocurrida en el fraccionamiento Los Ángeles dejó dos víctimas más.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 20:30 horas del pasado jueves 12 de mayo cuando se registró una nueva agresión en la calle Cuauhtémoc entre San Dimas y San Marino, en el fraccionamiento referido de Ciudad Obregón.
Testigos oculares narraron que un comando armado arribó a la zona mencionada en un vehículo sedán; en este punto, identificaron a las víctimas y, a sangre fría, abrieron fuego contra ellos hasta dejarlos tendidos en el asfalto. Posteriormente, huyeron.
De inmediato se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que los agredidos ya no tenían signos vitales.
Extraoficialmente, se dijo que los ahora occisos respondía en vida al nombre de Salvador V. y de Rosario M., quien tenía 38 años de edad.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) procesó la escena y levantó los cuerpos, para llevarlos a Medicina Legal, donde se les hará la necropsia correspondiente.
La FGJE ya investiga.
Fuente: Staff