Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa activó la Alerta Amber por la desaparición de cuatro menores de edad, los cuales fueron reportados este fin de semana por sus familiares en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
¡Insólito accidente! Ballena cae sobre una lancha en Sinaloa y deja un saldo de 5 heridos
- Seguridad
Tragedia en Sinaloa: Encuentran muerto a 'El Betito de Sanalona'; salió en video con 'La Gilbertona'
- Mundo
Cártel de Sinaloa: Van por Ovidio Guzmán, el hijo de 'El Chapo'; ofrecen 5 millones de dólares
- Lautaro Luna Cancela
Lautaro Luna Cancela, de 7 años de edad desapareció en Culiacán, mide 1 metro 20 centímetros, es de complexión delgada, cabello corto ondulado castaño claro.
Fue sustraído de su hogar desde el pasado 2 de abril por su padre, Adrián Nicolás Luna Retamar, quien, en incumplimiento a una orden judicial, no lo ha restituido a su domicilio.
- Adolfo González Simón
La desaparición de Adolfo González Simón ocurrió el pasado 12 de mayo, en el fraccionamiento Lomas de Tamazula, de Culiacán. Tiene 14 años, con estatura de 1 metro 60 centímetros, complexión delgada, tez morena.
La última vez que se le vio fue al salir de su domicilio cerca de las 14:00 horas, en ese momento vestía playera blanca con cuello redondo, pantalón de mezclilla de color negro, collar negro, mochila en color azul y tenis negros con blanco.
- Mariana Castaños Torres
También el 12 de mayo fue reportada como extraviada Mariana Castaños Torres, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez alrededor de las 14: 30 horas en su hogar ubicado en la colonia Lomas del Pedregal, de Culiacán.
Mide 1 metro 57 centímetros de estatura, es de complexión delgada, cabello corto ondulado, en color castaño claro.
- Luis Fernando Peraza Romero
Por último, Luis Fernando Peraza Romero, también de 17 años, desapareció de su domicilio del fraccionamiento Bugambilias, de la ciudad de Mazatlán, el pasado 11 de mayo.
Por fortuna, el joven fue localizado con vida este domingo 15 de mayo, así lo confirmó la Fiscalía de Sinaloa a través de una publicación en redes sociales.
Fuente: FGE Sinaloa y El Universal