Hermosillo, Sonora.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron puestos a salvo por agentes de la Policía Municipal tras ser encerrados en un domicilio del fraccionamiento Dunas por el esposo y padre de los rescatados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A las 11:25 horas del domingo, se hizo un reporte de violencia familiar al 911 en un domicilio ubicado en Cerrada Siete Cerros, a donde se trasladaron oficiales municipales.
Cuando llegaron, la reportante, a través de las rejas de una ventana, les informó que ella y sus dos hijos de 9 y 7 años no podían salir, pues su esposo los había encerrado y se quedó con las llaves de la puerta principal.
Les dijo que el hombre estaba en el interior de la casa, pero cuando los oficiales tocaron la puerta, este se negó a abrirles y a dejar salir a su familia.
La mujer agregó que tras discutir con su esposo el sábado fue que los encerró y no los dejó salir por la mañana, por lo que decidió pedir apoyo al 911. Ante la negativa del señalado, quien aseguró no tener las llaves, los oficiales hablaron con la autoridad investigadora en turno, quien les ordenó entrar y abrir la puerta trasera del inmueble.
Después, por una abertura de una puerta del pasillo de la casa, los oficiales sacaron a los dos niños, mientras que la mujer se subió al techo y con apoyo de la patrulla, bajó.
Mientras que los policías preventivos ayudaban a la familia, el sujeto grabó todo desde el interior con su teléfono, advirtiéndoles que los denunciaría; los agentes se abocaron a poner a salvo a los dos niños y a su mamá, quienes fueron trasladados a un lugar seguro.
Fuente: Staff