Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, agentes de la Policía Municipal de Cajeme socorrieron a un joven de 26 años que, presuntamente, fue agredido por un tres tipos en calles de la colonia Cortinas, de Ciudad Obregón. Estos lo golpearon y le amputaron un dedo con un machete.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes 16 de mayo, por la calle Jacinto López, antes de 300 y Coahuila, en la colonia referida de la cabecera municipal de Cajeme.
La víctima, un joven de 26 años que se identificó como Juan Carlos, narró a las autoridades que él iba caminando cuando de repente le cerraron el paso tres sujetos desconocidos, quienes comenzaron a agredirlo a golpes.
Momentos después, uno sacaría de entre sus prendas un machete, con el que lo golpearía en la mano izquierda y le amputaría un dedo.
En este momento, el agredido logró escapar de los maleantes; corrió hasta la calle Michoacán, al sur de la 300, en donde fue socorrido por agentes de la Policía Municipal, quienes al ver que tenía el dedo cubierto con un trapo y sangre, lo llevaron al área de urgencias del Hospital General.
Hasta ahora, no se sabe si la víctima presentará una denuncia ante las autoridades por este violento hecho.
Fuente: Staff