San Juan de los Lagos, Jalisco.- La tarde del pasado miércoles 18 de mayo, en el municipio de San Juan de los Lagos, autoridades encontraron al menos dos osamentas humanas, las cuales fueron abandonadas al interior de un predio en despoblado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, en el rancho La Loma de la localidad de San José de Olivares, donde una llamada anónima provocó una gran movilización debido al siniestro hallazgo.
Primeros informes de las autoridades indican que en el sitio fue vista una cobija de color azul y aproximadamente a 30 metros, donde estaban dos cráneos y diversas partes del cuerpo óseo sin confirmarse más datos sobre las partes humanas.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones con el fin de poder esclarecer el lamentable hallazgo.
Por el momento el cadáver ya fue trasladado para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff