SEGURIDAD

De terror: Hombre irrumpe en tienda y ejecuta a una fémina y un joven; después se suicida

Un hombre irrumpió en una tienda departamental de una plaza comercial en Tlalnepantla, Edomex, y mató a dos personas; posteriormente, se quitó la vida

Hombre irrumpe en tienda y ejecuta a una fémina y un joven; después se suicidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La noche del pasado domingo, autoridades se movilizaron al interior de una plaza comercial ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México (Edomex), luego de que se reportara un ataque armado. El saldo fue de tres personas sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 1 de mayo al interior de una tienda departamental ubicada en una plaza de la  Avenida Gustavo Baz, en el centro del municipio mexiquense.

Se detalló que un hombre, del cual se desconoce la identidad, irrumpió en el sitio con un arma de fuego, se dirigió al área de atención a clientes y, sin mediar palabra con las dos víctimas, abrió fuego en su contra.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La agresión armada ocurrió al interior de una tienda departamental en Edomex.

Primero mató una mujer identificada extraoficialmente como Araceli, quien tenía 50 años de edad; después disparó contra Ariel, de 39.

Tras cometer el doble homicidio, el gatillero colocó la pistola en su cabeza y se dio un tiro.

Si bien se hicieron presentes elementos de emergencia para atender a los acribillados, estos informaron que los sujetos ya no tenían signos vitales, por lo que se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) para procesar la escena y levantar los cuerpos.

De momento no hay detalles sobre el móvil de este doble asesinato, sin embargo, se cree que el principal agresor y suicida era esposo de Araceli.

Fuente: El Universal