Zamora, Michoacán.- La madrugada del pasado domingo 1 de mayo, en el municipio Zamora, dos primos que convivían al exterior de un domicilio fueron asesinados a balazos, luego de que personas desconocidas abrieran fuego en su contra.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, sobre la calle Cair, en el fraccionamiento Altamira, donde se suscitó una gran movilización tras escucharse las múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que provocaron la activación del código rojo.
Según datos otorgados por las autoridades, los fallecidos respondían a los nombres de Víctor, de 28 años de edad, así como a Salvador, de 38, quienes quedaron tendidos sobre la banqueta.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.
Por el momento ambos ya se encuentran en las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), para posteriormente ser entregados a sus familiares, quienes le darán el último adiós.
Fuente: Staff