Hermosillo, Sonora.- Este jueves en Hermosillo fueron detenidas tres personas en posesión de drogas por elementos de la Policía Municipal, en hechos separados. En el primer caso, durante la tarde fue asegurado Fidel 'N', de 50 años, en las calles Sierra de las Pintas y Cerro Centinela, en la colonia Solidaridad, cuando salió corriendo sin motivo aparente al ver acercarse a los agentes.
Ante esa actitud evasiva los oficiales lo siguieron hasta darle alcance y al hacerle una revisión le encontraron cuatro envoltorios de plástico, en cuyo interior había un material con las características de un posible narcótico, por lo que fue asegurado y llevado hasta el Ministerio Público.
Te podría interesar
El siguiente caso ocurrió en las calles Nezahualcóyotl y Templo Quetzalcóatl, en la colonia Cuauhtémoc, donde fue asegurada Olivia, de 50 años. A las 15:30 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva y la Sedena hacían recorridos de vigilancia en el sector, cuando observaron a una mujer que se asomaba al interior de los domicilios; al llamarle la atención, esta salió corriendo.
Pese a que intentó huir, la mujer fue detenida y revisada por los agentes, a quienes entregó una bolsa de 16 envoltorios de plástico, que en su interior contenían una sustancia con las características de un posible narcótico. Por ello, esta persona fue presentada junto al material ante el Ministerio Público.
Finalmente, a las 20:35 horas del martes, agentes de la Policía Municipal atraparon a Jesús, de 53 años, en las calles Ramón Ángel Amante, entre Caturegli y López del Castillo, de la colonia Santa Isabel, por donde pasaban los oficiales. Al ver la patrulla, el individuo tiró al suelo una bolsa que contenía cuatro envoltorios de plástico color blanco, con una sustancia granulada similar al narcótico, que quedó a disposición de la autoridad investigadora.
Fuente: Staff