SEGURIDAD

Dentro de una forrajera, 'motosicarios' le quitan la vida a un hombre de múltiples balazos

En el municipio de Tulancingo, personas armadas a bordo de una motocicleta terminaron con la existencia de una persona del sexo masculino que estaba dentro de un establecimiento

Matan a hombre dentro de una forrajeraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tulancingo, Hidalgo.- La tarde de este viernes 20 de mayo, en el municipio de Tulancingo, personas armadas a bordo de una motocicleta terminaron con la existencia de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba al interior de un negocio de forrajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, al interior de un establecimiento de la colonia Laguna del Cerrito, en Tulancingo, donde a los pocos minutos se activó el código rojo, debido al sonar de las armas de fuego, las cuales cobraron la vida de un hombre.

Primeros informes mencionan que la persona sin vida era el dueño del lugar, mismo que ya no soportó los impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que a los pocos minutos dejó de existir, sin conocerse el rastro de las personas que lo finaron a quemarropa.

Por el momento las autoridades se han guardado datos adicionales en cuanto a su nombre así como sus generales, por lo que habría que esperar a las próximas actualizaciones sobre el caso.

A pesar de los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente el cuerpo ya no respondió por lo que solo procedieron en colocarle la sabana azul para después proceder en retirarse.

Hasta la escena del crimen llegaron autoridades de las distintas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de resguardar el perímetro con la respectiva cinta, para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) comenzaran con las primeras investigaciones, además de la recolección de los casquillos percutidos en zona, con el fin tener evidencias.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado con rumbo hacia las inmediaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la necropsia de ley, además de los protocolos por el asesinado, en espera de que familiares vengan por el cadáver.

Fuente: El Sol de Hidalgo