Jiutepec, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 18 de mayo, en el municipio de Jiutepec, un hombre fue ultimado a balazos en su casa, luego de que desconocidos lo sorprendieron al atender un llamado a la puerta y abrir fue acribillado por sicarios.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas, sobre la calle Mariano Matamoros, en la colonia Vicente Guerrero, del poblado de Tejalpa, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que activaron el código rojo en la zona.
Te podría interesar
Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Ángel, de 23 años de edad, quien era vecino de la mencionada colonia y ya no pudo responder los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja, por lo que solo tuvieron que colocarle la sábana azul.
Según el informe de las autoridades el fallecido presentaba tres balazos en el pecho, los cuales fueron propinados por los ocupantes de una motocicleta.
En el lugar estuvieron sus familiares, quienes dijeron desconocer las causas de su deceso tras lo ocurrido, por lo que habría que esperar a más actualizaciones de autoridades.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias para tratar de esclarecer el suceso violento.
Por el momento el cadáver ya fue enviado para las inmediaciones de la morgue donde quedó a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes le realizarán la necropsia de ley, además de los protocolos por asesinato.
Fuente: Diario de Morelos